Quienes Somos

El Colegio River nace en el verano del 2004, como una propuesta educativa personalizada y a la vanguardia con la misión de crear un espacio donde el niño pueda Ser, construir y experimentar.

Situado en el corazón de Lerma, abre sus puertas a los Padres de Familia que buscan ofrecer a sus hijos una educación de calidad aunada a un magnifico entorno natural.

FILOSOFÍA

Nuestra filosofía está fundamentada en el Respeto, Amor y Conciencia hacia cada niño. Acompañamos su proceso de crecimiento con una educación que facilite el desarrollo de su naturaleza, sus capacidades y emociones.

Reconocemos que: las diferentes etapas del desarrollo en el niño, el respeto a su individualidad y a sus necesidades específicas, requieren que el aprendizaje sea un proceso auténtico y pleno para obtener resultados positivos.

Propiciamos el gusto y el disfrute por aprender y descubrir.

QUE CADA DÍA SEA ÚNICO E IRREPETIBLE ES LA FINALIDAD DE UN APRENDIZAJE VIVO.

MISIÓN

El Colegio River tiene como misión ofrecer a sus alumnos un proceso formativo integral de excelencia, fundamentado en una enseñanza de calidez, viva y activa que trasciende a su comunidad.

VISIÓN

El Colegio River, será una comunidad educativa innovadora y de prestigio, dentro de un ambiente rico en arraigo, valores, compromiso social y promoción de líderes capaces de aportar pensamiento crítico para la construcción de un mejor futuro.

CAPACITACIÓN ACADÉMICA

Constantemente nos preocupamos por seguir a la vanguardia y tener las mejores herramientas para poder tratar a los pequeños de la mejor manera para fomentar su desarrollo, estos son algunos de los cursos continuos con los que cuentan nuestras maestras.

av

INSTALACIONES